Jujuy: encuentran un feto tirado en la basura

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en un barrio de la zona sur de San Salvador de Jujuy, un grupo de recolectores de basura encontraron un feto de unos 4 o 5 meses de gestación.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en un basural ubicado en calle Vespucio y Juan Pablo II de barrio Islas Malvinas, cerca de una estación transformadora.

El hallazgo fue realizado por un trabajador municipal que inmediatamente dio aviso a la policía, específicamente a la Comisaria Seccional 32 que está ubicada a pocos metros del lugar del hecho.

Inmediatamente tomó intervención la fiscalía de turno, la cual ordenó el traslado del feto a la morgue judicial para la realización de las pericias forenses de rigor, para establecer el tiempo de gestación del mismo, si fue producto de un aborto provocado o espontaneo, si el mismo, a pesar del posible corto tiempo de gestación, tuvo minutos de vida.

Hasta anoche no había mayores novedades del caso, en particular, sobre la identificación de la parturienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Por fin se ha hecho justicia, al fin sabemos quién mató a mi hija"

Jue Abr 23 , 2015
Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo exclusivo con nuestro medio María del Valle Lazarte, madre de la gendarme Carola Carretero, tras conocerse el fallo que condenó a uno de los 5 gendarmes por el asesinato de su hija a prisión perpetua. Indicó que están conformes con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes