El IVUJ publicará el resultado del sorteo de prelación realizado en Calilegua

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) comunica a los inscriptos de las ciudades de Libertador General San Martín y Calilegua que participaron en el sorteo de prelación (prioridad), para la selección de adjudicatarios de los programas 80 Viviendas “B” y “C” en Libertador General San Martín, relocalizadas en Calilegua, realizado el día 17 de abril del corriente año, que se procederá a la publicación del resultado del mencionado sorteo y entrega de comprobantes, a partir del día 23 de abril de 2015.

La publicación del listado se efectúa con el objeto de toma de conocimiento de la población y sujeto a recepción de denuncias y  observaciones.

En carácter obligatorio, los interesados deberán retirar su comprobante de participación; caso contrario se considerará por desistida una posible selección para el programa.

La atención al público se realizará durante los días 23, 24, 27, 28 y 29 de abril del año 2015, en el Club Unión Calilegua ubicado en avenida Sarmiento casi esquina Belgrano del barrio centro, de la mencionada localidad, en los siguientes horarios: jueves 23 y viernes 24 de abril de 8:30 a 12 y de 15 a 18:30 horas; lunes 27 de abril de 15 a 18:30 horas; martes 28 y miércoles 29 de abril en los horarios de 8:30 a 12 y de 15 a 18:30.

Para realizar el trámite deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad del titular y cotitular (originales), y el Comprobante del número asignado para participar del sorteo (original).

Se aclara que la atención al público será en función del orden de llegada y la organización estará a cargo únicamente del personal del IVUJ.