Capacitación virtual en gestión de políticas sociales

Jujuy al día® – Con el objetivo de fortalecer la gestión de políticas sociales, el Centro de Gestión de la Calidad, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y UNICEF, invitan a participar de la capacitación “Planificación, Coordinación, Evaluación y Monitoreo de Políticas Sociales”.

La inscripción se encuentra disponible hasta el 24 de abril en www.jujuy.gov.ar.  Esta actividad se desarrollará bajo la modalidad de curso on line, es gratuita y está destinada a funcionarios públicos provinciales y municipales.

Durante la modalidad virtual, que durará seis semanas, un equipo de directores, investigadores y coordinadores de CIPPEC abordarán conceptos y herramientas en materia de planificación; coordinación; monitoreo y evaluación; identificación de avances y retos vinculados a estos procesos; y elaboración de propuestas de mejora aplicables a sus áreas de trabajo. Además se realizará una jornada presencial de integración de contenidos.

Cabe destacar  que al concluir la capacitación se otorgarán certificados avalados conjuntamente por CIPPEC, UNICEF y el Centro de Gestión de la Calidad de Jujuy.

El Centro de Gestión de la Calidad es el organismo encargado de hacer operativo los lineamientos estratégicos definidos en el Sistema de innovación y mejora continua en la administración pública; haciendo foco en el ciudadano, para responder con mayor eficacia y eficiencia sus expectativas.  Siguiendo ejes fundamentales de planificación estratégica, desarrollo del liderazgo, gestión de recursos humanos y por procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“YO, sí puedo”: fuerte trabajo de la Municipalidad de San Salvador para alfabetizar a toda la comunidad

Jue Abr 23 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador, en actividad colectiva junto al Concejo Deliberante y su Presidente CPN Carlos Sadir, continúa impulsando las políticas que pregona el Intendente, Arq. Raúl «Chuli» Jorge, desde programas para erradicar la analfabetización de la ciudad. Para ello acordó en realizar un convenio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes