Pudo ser peor Tras esquivar un bache un móvil policial chocó contra un poste de alumbrado público

patrullero chocadoJujuy al día® – En la madrugada de ayer, un móvil policial con dos uniformados de la Unidad Regional 8, sufrió serios daños luego que el conductor perdiera el control y terminar chocando con un poste de alumbrado público.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana de ayer, sobre ruta 1, cuando un automóvil Volkswagen Gol Trend de la Policía de la Provincia, interno 621, se dirigía desde la ciudad de Palpalá hacia El Remate a realizar trabajos de vigilancia y recorrido.

En el automóvil viajaban dos uniformados, numerarios de la Comisaría Seccional 23, un Sargento y un Cabo.

En un momento determinado, el conductor del rodado perdió el control del mismo, según indicaron las fuentes, luego que intentara esquivar un bache en medio de la ruta.

Por la maniobra, el móvil policial salió de la cinta asfáltica y terminó chocando violentamente contra un poste de energía eléctrica, y sufrió serios daños en su parte anterior y quedó detenido en el lugar del choque.

Por su parte, los uniformados solo sufrieron lesiones leves, tal es el caso del Cabo, quien recibió un fuerte golpe en uno de sus hombros.

Ambos numerarios fueron examinados y efectuaron la prueba de alcoholemia, la cual les dio negativa.