Pudo ser peor

patrullero chocadoJujuy al día® – En la madrugada de ayer, un móvil policial con dos uniformados de la Unidad Regional 8, sufrió serios daños luego que el conductor perdiera el control y terminar chocando con un poste de alumbrado público.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana de ayer, sobre ruta 1, cuando un automóvil Volkswagen Gol Trend de la Policía de la Provincia, interno 621, se dirigía desde la ciudad de Palpalá hacia El Remate a realizar trabajos de vigilancia y recorrido.

En el automóvil viajaban dos uniformados, numerarios de la Comisaría Seccional 23, un Sargento y un Cabo.

En un momento determinado, el conductor del rodado perdió el control del mismo, según indicaron las fuentes, luego que intentara esquivar un bache en medio de la ruta.

Por la maniobra, el móvil policial salió de la cinta asfáltica y terminó chocando violentamente contra un poste de energía eléctrica, y sufrió serios daños en su parte anterior y quedó detenido en el lugar del choque.

Por su parte, los uniformados solo sufrieron lesiones leves, tal es el caso del Cabo, quien recibió un fuerte golpe en uno de sus hombros.

Ambos numerarios fueron examinados y efectuaron la prueba de alcoholemia, la cual les dio negativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un fallecido en un choque de tres motocicletas

Mié Abr 22 , 2015
Jujuy al día® – En un accidente ocurrido en la madrugada del lunes entre tres motocicletas, uno de los conductores falleció en el Hospital Pablo Soria producto de las heridas. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho vial ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes