Nuevo módulo «La literatura del NOA. Procesos culturales. Redes de inclusión y exclusión»

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «La literatura del NOA. Procesos culturales. Redes de inclusión y exclusión», a cargo de la Dra. Alejandra Nallim (UNJu), la Dra. Liliana Massara (UNT) y la Dra. Raquel Guzmán (UNSa). El mismo se desarrollará del 11 al 15 de mayo del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: de 09 a 13 y de 15 a 19 horas.

Costo: $700.

Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (of. 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

Más información en http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago a comedores escolares

Mié Abr 22 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través del Área de Gestión Presupuestaria, comunicó a los señores directores de las escuelas con prestación alimentaria de jornada simple, jornada completa, albergues anexo, merienda escolar, pertenecientes a Región III, que se encuentran a su disposición los cheques correspondientes a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes