Locales comerciales clausurados

Jujuy al día® – Personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de dos locales comerciales ubicados en un sector barrio Alto Comedero y en la ciudad de Palpalá. Los comercios clausurados deberán permanecer cerrado al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron el lunes en horas de la mañana a la clausura de una Despensa ubicada en avenida Marina Vilte sector B-6 del barrio Alto Comedero de esta ciudad, y a un kiosco en barrio 9 de Julio de la ciudad de Palpalá, por la infracción de venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.