En Jujuy se dio un caso de violencia de género, pero al revés

Jujuy al día® – Días pasados en plena vía pública, una joven de 22 años de edad fue detenida y pesa una denuncia en su contra, por haber estado golpeando a quien sería su novio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el pasado fin de semana, en horas de la mañana, tras un llamado al 911, vecinos de la calle Dorrego alertaron a la Policía sobre una violenta discusión de una pareja en plena calle.

Al llegar al lugar, los uniformados se dieron con que una joven mujer de 22 años de edad, agredía violentamente a golpes a un hombre de 24 años, por lo cual la muchacha fue detenida y trasladada conjuntamente con la victima a la seccional de la jurisdicción.

En la dependencia policial quedó en calidad de detenida la mujer identificada como Viviana Fabiana Ch. de 22 años de edad, mientras que la víctima, D. G. de 24 años realizó y ratificó la denuncia por las agresiones recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy y Yuto

Jue Abr 23 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos  Interrupciones Programadas en las siguientes  zonas y horarios: Loc.: S. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes