En Jujuy se dio un caso de violencia de género, pero al revés Una joven mujer fue detenida y denunciada por estar golpeando en la vía pública a su supuesta pareja

Jujuy al día® – Días pasados en plena vía pública, una joven de 22 años de edad fue detenida y pesa una denuncia en su contra, por haber estado golpeando a quien sería su novio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el pasado fin de semana, en horas de la mañana, tras un llamado al 911, vecinos de la calle Dorrego alertaron a la Policía sobre una violenta discusión de una pareja en plena calle.

Al llegar al lugar, los uniformados se dieron con que una joven mujer de 22 años de edad, agredía violentamente a golpes a un hombre de 24 años, por lo cual la muchacha fue detenida y trasladada conjuntamente con la victima a la seccional de la jurisdicción.

En la dependencia policial quedó en calidad de detenida la mujer identificada como Viviana Fabiana Ch. de 22 años de edad, mientras que la víctima, D. G. de 24 años realizó y ratificó la denuncia por las agresiones recibidas.