Aniversario del Santo Patrono de la Policía

Jujuy al día® – Con motivo del 52º aniversario de la entronización de la imagen de San Sebastián, como santo patrono de la Policía de la Provincia de Jujuy, se realizó un oficio religioso en la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública, en el edificio de la central de Policía.

La ceremonia religiosa que tuvo inicio a partir de la hora 10:30 y fue presidida por el capellán policial padre Víctor Acchura, y el padre Héctor Barrera, cura párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya, participaron también el jefe de policía comisario general Roberto Paniagua; el subjefe comisario general Fabio Zerpa; integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales jefes, suboficiales y agentes.

Tras finalizado el oficio religioso se realizó una procesión desde el lugar, hacia el santuario de San Sebastián, el cual se halla instalada en los pasillos de la Central de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Randazzo humilló a Fellner

Mié Abr 22 , 2015
[pullquote]Morales enfrentará por la gobernación a Eduardo Fellner, quien apoya abiertamente a Scioli.[/pullquote] Jujuy al día® – Florencio Randazzo recibió en su despacho al senador radical Gerardo Morales, quien en octubre competirá con el gobernador de Jujuy Eduardo Fellner. La excusa del encuentro fue la propuesta del legislador para que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes