Planificación y desarrollo: Sectores público y privado se reúnen para desarrollar el turismo

vista a la Quebrada - Fotografía: JUAN PABLO CALVÓ
vista a la Quebrada – Fotografía: JUAN PABLO CALVÓ

Jujuy al día® – Bajo la premisa de fortalecer la oferta turística y la prestación de servicios de la provincia es que la Secretaria de Turismo de Jujuy a través de la Subdirección de Planificación y Desarrollo, trabajan conjuntamente al empresariado para crear el “Manual de la Oferta Turística Jujeña”

Se trata de un documento que incorpore las propuestas del empresariado turístico de Jujuy en su conjunto y contendrá además de información general de la provincia los datos de las diferentes instituciones y agentes que configuran el sector jujeño.

Para lo cual miembros del equipo técnico de la Secretaría Turismo y referentes del empresariado local, se reúnen periódicamente como fue el caso del viernes pasado donde delinearon el plan de trabajo. Vale mencionar que la próxima reunión se realizará en las primeras semanas del mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben a estudiantes para realizar pasantías en el Ministerio de Hacienda

Mar Abr 21 , 2015
Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir dos cargos titulares como alumnos pasantes en el Ministerio de Hacienda del Gobierno de Jujuy. La pasantía tiene un año de duración y se realizará en San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes