Inscriben a estudiantes para realizar pasantías en el Ministerio de Hacienda Alumnos avanzados de Ciencias Económicas pueden presentarse hasta el 24 de abril.

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir dos cargos titulares como alumnos pasantes en el Ministerio de Hacienda del Gobierno de Jujuy. La pasantía tiene un año de duración y se realizará en San Martín 450, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes con una carga de 4 horas diarias a cumplir entre las 7 a 13 horas.

La selección se realizará previa entrevista personal, y la asignación estímulo prevista es de dos mil pesos. Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía, ser alumno activo pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración, tener el cuarto año cursado y restarle 10 materias como máximo para culminar la carrera, edad mayor de 21 años y poseer un manejo fluido del paquete Office.

Los contactos designados son, por la Facultad, como docente guía y tutor, el Cr. Gustavo D. Balmaceda, y por el Ministerio, el Lic. Fernando Medina. Las inscripciones se reciben en mesa de entradas de la Facultad, desde el 20 al 24 de abril, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, fijando como cierre de inscripción, las 13 horas del 24 de abril de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.