Inscriben a estudiantes para realizar pasantías en el Ministerio de Hacienda Alumnos avanzados de Ciencias Económicas pueden presentarse hasta el 24 de abril.

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir dos cargos titulares como alumnos pasantes en el Ministerio de Hacienda del Gobierno de Jujuy. La pasantía tiene un año de duración y se realizará en San Martín 450, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes con una carga de 4 horas diarias a cumplir entre las 7 a 13 horas.

La selección se realizará previa entrevista personal, y la asignación estímulo prevista es de dos mil pesos. Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía, ser alumno activo pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración, tener el cuarto año cursado y restarle 10 materias como máximo para culminar la carrera, edad mayor de 21 años y poseer un manejo fluido del paquete Office.

Los contactos designados son, por la Facultad, como docente guía y tutor, el Cr. Gustavo D. Balmaceda, y por el Ministerio, el Lic. Fernando Medina. Las inscripciones se reciben en mesa de entradas de la Facultad, desde el 20 al 24 de abril, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, fijando como cierre de inscripción, las 13 horas del 24 de abril de 2015.