Encuentran muerta a joven que estaba desaparecida: investigan si se trataría de un femicidio

Jujuy al día®- Este fin de semana, a casi 7 días de su desaparición, encontraron en un canal derivador de un dique jujeño el cadáver de una joven de 25 años de edad. Se investiga si su muerte fue producto de un homicidio.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que a través de un llamado al 911, alertaron a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer joven en el interior de un canal del Dique La Ciénaga, en la ciudad de El Carmen.

Al llegar al lugar encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición trabado en las rejas del canal, por lo que dispusieron que personal de la División Lacustre procediera a retirarlo, pero debido  a la cantidad de agua que había debieron esperar aproximadamente 8 horas para poder finalmente retirarlo. Y eso ocurrió alrededor de las 19:30.

Posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, y ante la sospecha de que se trataría de una joven desaparecida, se alertó a los familiares de María Fernanda González, de 25 años de edad, y su madre reconoció el cuerpo ese mismo día.

La familia de la joven, oriunda del barrio Coronel Arias de San salvador de Jujuy, habrían denunciado su desaparición el 10 de abril.

A partir del hallazgo del cadáver se ha abierto una investigación para determinar si la joven fue asesinada antes de ser arrojada al canal, o si fue arrojada con vida, o si bien se arrojó al curso de agua.

Hasta el momento no han descartado ninguna hipótesis, inclusive a la que apuntan algunos familiares, quienes señalan como responsable de su desaparición a una expareja de la joven.

Hasta anoche, aún se estaba realizando la autopsia al cuerpo de María Fernanda González, procedimiento que dará pistas sobre su muerte, y resolverá la primera caratula del expediente, que es «establecer causales de deceso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para diversas especialidades

Mié Abr 22 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a diversas especialidades. Un cargo, categoría 01-30 Hs. escalafón agrupamiento servicios generales, Ley Nº 3161/74 para cumplir funciones de mucama en el hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes