“Dealer“ arrestado en San Pedrito

droga san pedritoJujuy al día® – Personal de la Dirección de  Narcotráfico de la policía de la provincia, días pasado arresto  a un  sujeto conocido  en el  ambiente delictivo como  “dealer”, quien realizaba su actividad ilícita  en una cancha de básquet del  barrio San Pedrito. En el procedimiento  se le logró secuestrar más de trescientos gramos de marihuana.

En el marco de los trabajos preventivos destinados a la lucha  contra  el  delito organizado, personal de la Dirección de Narcotráfico cuando realizaba recorridos por la zona sur, detectaron la presencia y accionar de un supuesto vendedor de drogas en una cancha de básquet del barrio San Pedrito.

Al verse sorprendido, el protagonista huyo del lugar iniciándose una persecución el cual finalizó en calle Arismendi y Burela, cuando el sujeto intentaba esconderse dentro de una propiedad.

Una  vez  asegurado,  y ante la  presencia de  testigos hábiles, se realizó la requisa respectiva hallando en el morral que portaba  un total de diecinueve (19) envoltorios  de distintos  formatos y  tamaños, fraccionados conteniendo una sustancia vegetal, además de dinero en efectivo  y elemento de prueba de interés para  la causa.

Al realizarse las  pruebas de campo se obtuvo resultado positivo para  marihuana, con un pesaje total de trescientos  cincuenta  y uno gramos.

 El  sujeto quedo a disposición de la justicia federal por infracción a la Ley de estupefaciente nro. 23.737