“Dealer“ arrestado en San Pedrito

droga san pedritoJujuy al día® – Personal de la Dirección de  Narcotráfico de la policía de la provincia, días pasado arresto  a un  sujeto conocido  en el  ambiente delictivo como  «dealer», quien realizaba su actividad ilícita  en una cancha de básquet del  barrio San Pedrito. En el procedimiento  se le logró secuestrar más de trescientos gramos de marihuana.

En el marco de los trabajos preventivos destinados a la lucha  contra  el  delito organizado, personal de la Dirección de Narcotráfico cuando realizaba recorridos por la zona sur, detectaron la presencia y accionar de un supuesto vendedor de drogas en una cancha de básquet del barrio San Pedrito.

Al verse sorprendido, el protagonista huyo del lugar iniciándose una persecución el cual finalizó en calle Arismendi y Burela, cuando el sujeto intentaba esconderse dentro de una propiedad.

Una  vez  asegurado,  y ante la  presencia de  testigos hábiles, se realizó la requisa respectiva hallando en el morral que portaba  un total de diecinueve (19) envoltorios  de distintos  formatos y  tamaños, fraccionados conteniendo una sustancia vegetal, además de dinero en efectivo  y elemento de prueba de interés para  la causa.

Al realizarse las  pruebas de campo se obtuvo resultado positivo para  marihuana, con un pesaje total de trescientos  cincuenta  y uno gramos.

 El  sujeto quedo a disposición de la justicia federal por infracción a la Ley de estupefaciente nro. 23.737

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Utilitario volcó en el acceso sur

Mar Abr 21 , 2015
Jujuy al día® – El vuelco de un utilitario  en el acceso  sur de esta ciudad  dejó como  resultado  a un hombre  de 22 años lesionado e  importante  daños  materiales. El hecho de transito  ocurrió en la noche del domingo en ruta provincial 1 empalme con la 66. Efectivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes