Asesinaron a otro hombre para robarle un celular

Jujuy al día® – En la noche del sábado en Libertador General San Martín un delincuente ultimó de un puntazo a un enfermero de 44 años de edad solo por poner resistencia para evitar que robara su teléfono celular.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que este fin de semana un enfermero, identificado como Darío Díaz, fue atacado por un desconocido mientras transitaba las calles del barrio San Francisco de Libertador General San Martín en dirección a su domicilio.

Cuando se encontraba en la calle Roca del mencionado barrio ledesmense, fue sorprendido por el malviviente, quien lo amenazó con un arma blanca para exigirle sus pertenencias, pero el enfermero se resistió y habría forcejeado con su atacante, quien le propinó un puntazo letal en el abdomen para luego darse a la fuga con el celular de la víctima.

A los pocos minutos Díaz fue trasladado al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy y posteriormente derivado al Hospital Pablo Soria de nuestra capital donde lamentablemente perdió la vida.

Hasta anoche continuaban con la búsqueda del asesino del enfermero.