Tras las denigrantes expresiones de «Juanse»

Jujuy al día®- Luego que el ex líder de Los Ratones Paranoicos, Juan Sebastián Gutiérrez “Juanse”, tuviera manifestaciones denigrantes en contra de la mujer que lo acusó como presunto responsable del abuso que sufriera, y que además denigrara a las jujeñas al comparar su altura con la de una parrilla, las respuestas de las jujeñas no se hizo esperar, pero no le «pagaron» con la misma moneda.

Según pudo conocer nuestro medio, desde el lunes de la semana que pasó, hasta el viernes ingresaron a la oficina de la delegación Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), al menos 15 denuncias en contra de las declaraciones del músico.

Trascendió que entre las denunciantes se encuentran mujeres independientes como también asociaciones que a la vista de las desafortunadas expresiones de “Juanse” manifestaron su rechazo a dichas declaraciones e insultos hacia la mujer jujeña.

Las denuncias serían analizadas en el INADI Jujuy y existe la posibilidad que contengan un predictamen antes de ser enviadas a INADI Central, que es la entidad que está llevando la causa.

Cabe aclarar que hasta la fecha, el músico, al menos a través de los medios, no ha ratificado ni rectificado sus dichos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven embestido en el acceso sur

Lun Abr 20 , 2015
Jujuy al día® – Un joven de 21 años sufrió golpes y lesiones al ser embestido por un automóvil, cuando intentaba cruzar una de las rutas del acceso sur de nuestra ciudad, la víctima fue trasladada hasta un centro de salud donde se diagnosticó que como consecuencia del accidente sufrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes