Motociclistas sospechosos demorados en Palpalá

Jujuy al día® – El viernes en horas de la tarde, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá procedieron a la demora de dos sujetos los cuales se encontraban circulando en una motocicleta de dudosa procedencia en un sector del barrio Canal de Beagle de esta ciudad.

A la hora 19:00, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del Mini estadio por calle Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle de esta ciudad, advirtieron la presencia de dos individuos conduciendo una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. de color negra sin dominio los cuales se encontraban en actitud sospechosa quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido siendo de inmediato demorados a los pocos metros del lugar.

Personal al realizar la requisa correspondiente y al requerirle la documentación del rodado, estos manifestaron no contar con los mismo, por lo cual fueron trasladados junto al motovehículo a la seccional 23º, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.