Llamado a concurso para diversas especialidades

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a diversas especialidades.

Un cargo, categoría 01-30 Hs. escalafón agrupamiento servicios generales, Ley Nº 3161/74 para cumplir funciones de mucama en el hospital “Arturo Zabala” de la localidad de Perico.

La recepción de la documentación será hasta el día lunes 4 de mayo del presente año, en la secretaria del nosocomio de 7 a 13 Hs.

Tres cargos, categoría A-1, agrupamiento profesional Ley Nº 4413 para el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, para la especialidad de Licenciatura en Trabajo Social o Licenciatura en Servicio Social.

Los profesionales, en sus antecedentes, deberán acreditar Licenciatura en Trabajo Social o Licenciatura en Servicio Social con antecedentes y desempeños profesional en servicios de salud hospitalaria y extra hospitalaria. Toda la documentación, en caso de ser copia, deberá ser certificada por escribano público o personal autorizado de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria.

El cierre de las inscripciones será el viernes 15 de mayo y los antecedentes deberán ser presentados en el área administrativa de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria – Planta Alta – Ministerio de Salud, en el horario de 8 a 16.

Diez cargos, categoría A (j-2), agrupamiento profesional – Ley Nº 4135, Modif. Nº 4418, para la “Maternidad Provincial” en la función de médico en la especialidad de Pediatría.

En sus antecedentes, los postulantes deberán acreditar residencia completa en pediatría y/o título de especialista o estar cursando el último año de la residencia en pediatría. Toda la documentación, en caso de ser copia, deberá ser certificada por escribano público o personal autorizado de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria.

El cierre de las inscripciones será el miércoles 13 de mayo de 2015 y la documentación tiene que ser presentada en el área administrativa de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria – Planta Alta – Ministerio de Salud, de 12 a 16 horas.