Jujuy: Denuncian a profesor de danzas folclóricas por supuesto abuso sexual reiterado de una menor de edad

Jujuy al día® – Días pasados, el padre de una menor de 14 años de edad, denunció ante la Policía a un profesor de su hija, debido a que la niña aseguró que abusaba sexualmente de ella desde hace años.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la semana anterior, entre jueves y viernes pasados, un hombre de 35 años de edad realizó una denuncia contra el profesor de una de sus hijas por abuso sexual de la menor.

Según consta en la denuncia, el progenitor llegó a la Seccional debido a que su hija de 14 años de edad le confesó que su profesor de danzas folclóricas abusó asexualmente de ella en reiteradas oportunidades.

La adolescente le contó a su padre que los abusos ocurrían desde que ella tenía 12 años de edad.

Por ello, el progenitor se dirigió a la dependencia policial y radicó la denuncia contra el docente de 39 años de edad.

Las fuentes indicaron que se investiga la veracidad de los hechos denunciados por la menor y se procederá a elevar la causa a la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Pedro

Mar Abr 21 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en las siguientes  zonas y horarios: Loc.: SAN PEDRO. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes