Joven embestido en el acceso sur

Jujuy al día® – Un joven de 21 años sufrió golpes y lesiones al ser embestido por un automóvil, cuando intentaba cruzar una de las rutas del acceso sur de nuestra ciudad, la víctima fue trasladada hasta un centro de salud donde se diagnosticó que como consecuencia del accidente sufrió traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.

Este accidente se produjo en horas de la madrugada, a la ahora 3:00 aproximadamente, en la ruta provincial Nª 1, a la altura del empalme del acceso sur de la ciudad, a metros de la casilla de informaciones turísticas.

La víctima de 21 años y domiciliada en el barrio Alto Comedero, fue embestida por un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, en el cual se desplazaba una pareja.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor del automóvil cuando circulaba por la ruta observó que la víctima se encontraba parada del lado izquierdo de la cinta asfáltica y que aparentemente en forma imprevista cruzó la ruta, sin darle tiempo a maniobrar o frenar por lo cual terminó embistiéndola de frente.

La víctima posteriormente fue asistida por el personal del SAME que lo trasladó hasta el Hospital Pablo Soria. Tras ser revisado por personal médico se diagnosticó que presentaba TEC sin pérdida de conocimiento y politraumatismos, quedando internado en Sala de Observación.