Convocatoria abierta a prestadores de servicios turísticos

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo de Jujuy convoca a prestadores de servicios turísticos de la Quebrada de Humahuaca a una Jornada de Sensibilización sobre el programa de calidad «Directrices de Turismo Familiar» que se realizará el próximo martes 21 de abril a las 15:30 horas en la localidad de Tilcara.

Las empresas interesadas en participar deben tener un perfil orientado a la familia o algunos de sus servicios deben estar orientados a ello, todo este programa se desarrolla en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Las empresas que cumplan con los objetivos del programa Directrices de Turismo Familiar se beneficiarán incorporándolos en la nómina de empresas distinguidas en calidad del país; se les hará entrega de una placa de distinción del Ministerio de Turismo de la Nación; desde la Secretaria de Turismo de la provincia se los incluirá en la página Web de empresas distinguidas de la provincia de Jujuy; y se los promocionará dentro del catálogo de empresas distinguidas en calidad turística de la provincia de Jujuy.

Se recuerda que dicha convocatoria está destinada especialmente a Alojamientos turísticos, establecimientos gastronómicos, comercios turísticos y oficinas de Información Turística.

Los interesados en participar deberán comunicarse a la Secretaría de Turismo de Jujuy – Área Calidad (0388) 4221325/26/43 o mandar un mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CILSA regresa a Jujuy para acciones solidarias

Lun Abr 20 , 2015
Jujuy al día® – Una vez más, la ONG de 49 años de vida, vuelve al norte argentino con la entrega de 37 sillas de ruedas a personas con discapacidad y sin recursos para adquirirlos. Además, en esta ocasión llevará adelante una jornada de formación sobre el abordaje social de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes