Confirman fechas de las vacaciones de invierno En Jujuy será del 12 al 23 de Julio

[pullquote]Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz tendrán un cronograma, mientras que el resto tendrá otro.[/pullquote]

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación confirmó que las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario se extenderán entre el 19 y el 30 de julio en la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz.

En tanto, en las provincias de Córdoba y Santa Fe, el receso escolar irá desde el 5 hasta el 16 de ese mismo mes, según el calendario publicado por el Consejo Federal de Educación en la página web de la cartera educativa.

Por su parte, las vacaciones de invierno se extenderán del 12 al 23 de julio en Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego.

La cartera educativa informó además que la finalización del ciclo lectivo fue dispuesta para el 17 de diciembre en todos los niveles en la Ciudad de Buenos Aires y ese mismo día las clases terminarán en Córdoba en el nivel inicial y primario, mientras que el secundario lo hará el 10 de diciembre.

En la provincia de Buenos Aires y en Chubut, las clases terminarán el 15 de diciembre, mientras que en Chaco, Santa Cruz, Corrientes, Mendoza, Tucumán y Jujuy lo harán también el 10 de ese mismo mes en todos los niveles.

En Entre Ríos, La Rioja y Misiones, las clases finalizarán el 3 de diciembre en todos los niveles; en Formosa, San Juan y Río Negro lo harán el 7 de diciembre y en La Pampa, las clases concluirán el 9 de diciembre en el nivel inicial; el 10 en el primario y el 15 de ese mes en el secundario.

En Neuquén, las clases concluirán el 17 de diciembre en los niveles inicial y primario y el 3 del mismo mes, en el secundario; mientras que en Salta, el ciclo lectivo terminará el 3 de diciembre en el nivel inicial y el 10 de ese mes, en los niveles primario y secundario.

En tanto, en San Luis, las clases finalizarán el 14 de diciembre en todos los niveles educativos y en Santiago del Estero, el ciclo lectivo concluirá el 26 de noviembre en el nivel inicial y el 3 de diciembre, en los niveles primario y secundario.