Caso Carola Carretero

Jujuy al día® – Tras concluir la primer semana del juicio por el brutal homicidio de la Gendarme Carola Carretero, nuestro medio dialogó con María del Valle Lazarte, madre de la joven asesinada, quien aseguró haber vivido la semana con mucho nerviosismo, y que confía que el tribunal condene a los acusados por el crimen.

María del Valle Lazarte manifestó a JUJUY AL DÍA® que la semana de audiencias “la verdad la viví muy nerviosa, porque voy a negarlo, pero también expectante, tengo muchas esperanzas que esto tendrá un buen término, y que por fin, después de 10 años vamos a ver y tener justicia”.

“Los nervios están incorporados, pero debo decir que la verdad los jueces fueron excelentes cuando me tocó estar, con las preguntas en ningún momento me amedrentaron o me faltaron el respeto para nada, los defensores de los imputados tampoco, no tengo nada que decir”.

En relación a los testimonios que se expusieron en la 5ta. jornada, donde muchos se contradijeron, Lazarte sostuvo que “lo único que digo que desde un principio, como lo sostuvimos, mi niña no se quitó la vida, la mataron, y lo que queremos saber quién o quienes lo hicieron y por qué, y que tengan la pena máxima, eso es lo que queremos”.

“Quiero ver justicia y que ellos tengan la pena máxima, una pena ejemplar porque nadie merece que se le quite la vida, ni a un animal, porque la vida no es de nadie más que de Dios y a mi hija me la quitaron”.

Expresó que “además de todo esto lo que duele es que hayan mentido, que nos hayan hecho caminar tanto, que hayan hablado tantas mentiras y hayan dichos tantas injusticias pretendiendo embarrar a mi niña que era un ser especial, exquisito, una hija muy querida, muy querida por los demás, eso duele mucho, da bronca. Tengo muchos sentimientos encontrados, pero quiero que paguen, quiero que vayan a la cárcel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras las denigrantes expresiones de "Juanse"

Lun Abr 20 , 2015
Jujuy al día®- Luego que el ex líder de Los Ratones Paranoicos, Juan Sebastián Gutiérrez “Juanse”, tuviera manifestaciones denigrantes en contra de la mujer que lo acusó como presunto responsable del abuso que sufriera, y que además denigrara a las jujeñas al comparar su altura con la de una parrilla, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes