Aprehendidos al intentar robarle la cartera a una mujer

Jujuy al día® – Dos   jóvenes de 18 y 19 de edad, que se encontraban con aparente intenciones de cometer un hecho ilícito en Alto Comedero, fueron aprehendidos por numerarios de la seccional 33º y trasladados a la misma, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de hoy, cerca de la hora 01:25 luego de que los efectivos fueran informados por vecinos alertaron que dos individuos se encontraban forcejeando una cartera a una mujer en calle Cabo Varas del barrio 370 Viviendas de Alto Comedero.

Ante esta situación los policías, se dirigieron rápidamente al lugar indicado, allí sorprendieron a dos sujetos intentando darse a la fuga. Luego, tras una rápida intervención fueron reducidos y aprehendidos en proximidades de calles aledañas de la zona.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad policial actuante, una vez allí y tras los tramites de rigor los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia “por averiguación de antecedentes”.

Más tarde la damnificada se presentó a la unidad policial a radicar la denuncia por el hecho sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclistas sospechosos demorados en Palpalá

Lun Abr 20 , 2015
Jujuy al día® – El viernes en horas de la tarde, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá procedieron a la demora de dos sujetos los cuales se encontraban circulando en una motocicleta de dudosa procedencia en un sector del barrio Canal de Beagle de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes