Advierten la presencia de gestores «truchos» por la conexión del gas en Bº Punta Diamante

Jujuy al día® – El Centro Vecinal de barrio Punta Diamante de esta ciudad con respaldo de la Municipalidad de la Capital, advirtió la presencia de gestores «truchos» por la conexión de gas y exhortaron a los vecinos a no rubricar acuerdo alguno si no cuenta con el aval de la institución caso contrario informarse en la sede de la entidad, a la vez que se anunció que representantes de la empresa encargada de la obra estarán el sábado por la mañana recabando preguntas de los interesados.

Ante denuncias recibidas en el Centro Vecinal «Tacita de Plata» de Bº Punta Diamante de que personas ofrecen a cambio de un monto en plata, la tramitación de la conexión del gas domiciliario, Analía Suárez titular de la entidad vecinal expresó que, «desde el año pasado estamos tramitando el extendido de la red de gas desde el limite con El Chingo desde calle Vuelta del Obligado hasta La Esmeralda y ya nos hemos reunido con representantes de la empresa encargada de la obra para saber el tiempo que demandará la misma».

Sostuvo además Suárez que, «representantes de la empresa están recorriendo manzana por manzana del barrio Punta Diamante explicando a los interesados del servicio y el monto a pagar, empero aparecieron gente inescrupulosa que quieren hacer dinero con el trámite».

«Por ello queremos advertirle a los vecinos que no firme ni hagan arreglo alguno e informarles que el sábado durante la mañana en la sede del Centro Vecinal de Punta Diamante estarán representantes de la firma para informar y asesorar a los vecinos del barrio», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mi barrio 19 de Abril

Lun Abr 20 , 2015
Sr. Director: Llegó un día en el que di el paso para hacer algo por mejorar la vida de mis vecinos. Nunca me he arrepentido de ello y aquí estamos. Las reflexiones y desvaríos de esta nota son las de un vecino del barrio del Barrio 19 de Abril que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes