Intoxicados tras beber lavandina por error

Jujuy al día® – El jueves ingresaron al hospital un adulto y tres menores de edad quienes sufrieron una severa intoxicación tras beber lavandina que se encontraba en una botella de una bebida gaseosa.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 18 horas del jueves en las instalaciones del Colegio Secundario 1 de barrio Alto Comedero, donde 4 personas resultaron intoxicadas.

Según indicaron las fuentes, estas personas, el vicedirector del establecimiento y tres alumnas de 14 y 15 años de edad, tomaron una bebida que se encontraba en una botella de gaseosa, la cual fue suministrada por una portera del establecimiento.

Estas personas ingirieron el líquido rápidamente para saciar su sed, hasta que notaron el extraño sabor del mismo y escupieron lo bebido ya que se dieron cuenta de que se trataba de lavandina.

Inmediatamente fueron trasladados al Hospital Guillermo Snopek del populoso barrio capitalino, donde fueron atendidos por los médicos de guardia que diagnosticaron que el vicedirector y las tres alumnas presentaban un cuadro de intoxicación. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La historia de Yala, la perra que ayudan a buscar miles de personas

Dom Abr 19 , 2015
[pullquote]Su dueño la perdió en Cosquín hace dos meses. Y desde entonces unas 24 mil personas siguen su página de Facebook para ofrecerle ayuda. Yala es perra, tiene nueve años, tiene 30 centímetros de altura y no llevaba collar.[/pullquote] Jujuy al día® – Mauro y Yala se encontraron hace nueve […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes