Intoxicados tras beber lavandina por error Directivo de una escuela secundaria y 3 alumnas terminaron en el hospital

Jujuy al día® – El jueves ingresaron al hospital un adulto y tres menores de edad quienes sufrieron una severa intoxicación tras beber lavandina que se encontraba en una botella de una bebida gaseosa.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 18 horas del jueves en las instalaciones del Colegio Secundario 1 de barrio Alto Comedero, donde 4 personas resultaron intoxicadas.

Según indicaron las fuentes, estas personas, el vicedirector del establecimiento y tres alumnas de 14 y 15 años de edad, tomaron una bebida que se encontraba en una botella de gaseosa, la cual fue suministrada por una portera del establecimiento.

Estas personas ingirieron el líquido rápidamente para saciar su sed, hasta que notaron el extraño sabor del mismo y escupieron lo bebido ya que se dieron cuenta de que se trataba de lavandina.

Inmediatamente fueron trasladados al Hospital Guillermo Snopek del populoso barrio capitalino, donde fueron atendidos por los médicos de guardia que diagnosticaron que el vicedirector y las tres alumnas presentaban un cuadro de intoxicación. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.