Cortes de calle por los festejos del 422º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Hoy domingo desde las 8 se procederá a realizar cortes de calles circundantes a la avenida General Savio, con motivo del desfile cívico, militar y gaucho que se efectuará por el 422º Aniversario de la Fundación de San Salvador de Velázco en el Valle de Jujuy.

Desde Tránsito y Transporte de la Municipalidad se indicó que hoy domingo a partir de las 6 se procederá al corte del tránsito en avenida General Savio desde Río Bamba hasta la rotonda del Servicio Penitenciario de Jujuy y desde las 8 se cortará el tránsito en las siguientes intersecciones: Pueyrredón y Éxodo; Humahuaca y Cerro Aguilar; Humahuaca y Calilegüa; Humahuaca y Tumúsla; Decididos y Caseros; 33 Orientales y Caseros; Pichincha y Caseros; Echague y Monteagudo; Keller y Monteagudo; Riobamba y Acceso a General Savio; Párroco Marshke y Paso nivel frente al Estadio 23 de Agosto; Lincoln y Taboda y Freire y Taboada.

Asimismo se aclaró que en la oportunidad la calle Hugo Walt tendrá circulación en doble sentido entre Pueyrredón y Lincoln.

Desvío de colectivos

Por otra parte las líneas de colectivos que circulen en sentido norte- sur, realizará el siguiente recorrido: avenida El Éxodo, Pueyrredón, Juana Manuela Gorriti, Párroco Márshke, Paso a nivel (Río Bamba), avenida General Savio y Recorrido habitual.

En el sentido sur a norte: avenida General Savio, derivador Río Bamba a Párroco Marshke, Chimborazo, Las Heras, Posadas, Párroco Marshke, Irigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre y recorrido habitual.

Parada de ómnibus

Las paras de colectivos tanto urbanos, media distancia y larga, para el traslado de sur a norte estarán ubicados en las siguientes intersecciones: Las Heras y Chaco, Las Heras y Antártida Argentina, Las Heras e Islas Malvinas. Para norte a sur: Párroco Marshke y El Rastreador, Párroco Marshke y Antartida Argentina.

Además, serán despejada de vehículo la arteria: Rocha Solorzano, entre French y Echagüe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golpe al contrabando

Dom Abr 19 , 2015
Jujuy al día® – Los procedimientos fueron realizados en la frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia y en puestos fijos de control en las rutas nacionales del norte argentino. La mayoría de los productos eran falsificaciones de las zapatillas Nike. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes