Cortes de calle por los festejos del 422º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Hoy domingo desde las 8 se procederá a realizar cortes de calles circundantes a la avenida General Savio, con motivo del desfile cívico, militar y gaucho que se efectuará por el 422º Aniversario de la Fundación de San Salvador de Velázco en el Valle de Jujuy.

Desde Tránsito y Transporte de la Municipalidad se indicó que hoy domingo a partir de las 6 se procederá al corte del tránsito en avenida General Savio desde Río Bamba hasta la rotonda del Servicio Penitenciario de Jujuy y desde las 8 se cortará el tránsito en las siguientes intersecciones: Pueyrredón y Éxodo; Humahuaca y Cerro Aguilar; Humahuaca y Calilegüa; Humahuaca y Tumúsla; Decididos y Caseros; 33 Orientales y Caseros; Pichincha y Caseros; Echague y Monteagudo; Keller y Monteagudo; Riobamba y Acceso a General Savio; Párroco Marshke y Paso nivel frente al Estadio 23 de Agosto; Lincoln y Taboda y Freire y Taboada.

Asimismo se aclaró que en la oportunidad la calle Hugo Walt tendrá circulación en doble sentido entre Pueyrredón y Lincoln.

Desvío de colectivos

Por otra parte las líneas de colectivos que circulen en sentido norte- sur, realizará el siguiente recorrido: avenida El Éxodo, Pueyrredón, Juana Manuela Gorriti, Párroco Márshke, Paso a nivel (Río Bamba), avenida General Savio y Recorrido habitual.

En el sentido sur a norte: avenida General Savio, derivador Río Bamba a Párroco Marshke, Chimborazo, Las Heras, Posadas, Párroco Marshke, Irigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre y recorrido habitual.

Parada de ómnibus

Las paras de colectivos tanto urbanos, media distancia y larga, para el traslado de sur a norte estarán ubicados en las siguientes intersecciones: Las Heras y Chaco, Las Heras y Antártida Argentina, Las Heras e Islas Malvinas. Para norte a sur: Párroco Marshke y El Rastreador, Párroco Marshke y Antartida Argentina.

Además, serán despejada de vehículo la arteria: Rocha Solorzano, entre French y Echagüe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.