Aseguran que continúa la lucha en la UNJU

Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que: Hubo un alto grado de acatamiento la Semana Nacional de lucha de CONADU HISTORICA.

En Jujuy la medida rondó el orden del 70% con picos del 100% en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, además se cumplió en su “totalidad”, el cronograma de actividades en apoyo a la medida con: clases públicas, volanteadas, radios abiertas.

Por otra parte la asamblea realizada en la Facultad de Ciencias Económicas el viernes 17, entre otros puntos resolvió:

  • Llevar como mandato al Plenario Nacional de Secretarios generales de CONADUH que: “si no hay avances en la negociación salarial 2015, desde ADIUNJu, se proponga la continuidad de las medidas de fuerza dos días de PARO sin ASISTENCIA”.
  • Elevar una Nota a Rectorado exponiendo la disconformidad con el contenido de la nota de respuesta del Sr. Rector, porque para los docentes «asistencia técnica y financiera 2014» no implica una devolución de la suma recibida.
  • Concurrir a San Pedro, el lunes 20 al acto de lanzamiento de las carreras de la UNJu esa localidad con una delegación integrada por: la Comisión Directiva del Gremio una Comisión de apoyo y afiliados para reunirse con el representante de la Secretaría de Políticas Universitarias que vengan desde Bs. As. en representación del Ministerio de Educación.

 S.S. de Jujuy 18 de abril de 2.015

 

José del Frari                                                               María E. Salas Soler

Secretario Adjunto ADIUNJu                                  Secretaria General ADIUNJu

Secretario de Finanzas de CONADU-H

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran la existencia “Un alto porcentaje” de pobreza estructural en Jujuy

Dom Abr 19 , 2015
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en una entrevista con nuestro medio, Carlos Ordoñez, Exsecretario General de la CGT Lavalle, al referirse a la situación económica y social de la comunidad jujeña, y tras su análisis indicó que existe un gran cantidad de gente que está inmersa en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes