Merodeadores aprehendidos en barrio San Cayetano

Jujuy al día® – Personal del cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de cinco sujetos de entre 18 y 26 años de edad, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio San Cayetano. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 59º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 12:40 aproximadamente, en circunstancias que los policías a bordo del móvil policial realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Volcán y Pumahuasi, advirtieron a un grupo de individuos que transitaban sospechosamente por la citada esquina, los cuales observaban de manera insistente casas y vehículos estacionados en la zona.

Por tal motivo personal actuante procedió a la aprehensión de cinco sujetos, quienes no supieron justificar su accionar ni su permanencia en el lugar, razón por lo cual fueron demorados y trasladados hacia la seccional 59º, donde quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos jóvenes ladrones por intentar ingresar a robar a una vivienda

Sáb Abr 18 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos de 18 y 20 años de edad, que se movilizaban en una motocicleta, fueron arrestados por personal del Cuerpo de Radio Patrulla luego que intentaran ingresar con fines de robo a una vivienda, ubicada en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes