La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal se trasladará hoy a Mariano Moreno En la plaza de "Locutor Raúl Reyna" de 8 a 13

Jujuy al día® – La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FF.A.Ve.M.) dará continuidad hoy sábado su propósito de abaratar costo de la canasta familiar, en esta oportunidad en la Plaza del “Locutor Raúl Reyna” del barrio Mariano Moreno, organizado por la dirección de Proyectos y Empleo y Producción dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Oscar Hoyos, titular de Director de Proyecto, Empleo y Producción, confirmó en una entrega de prensa la “realización de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal para el sábado 18 de abril, en el horario de 8 a 13 en la Plaza “Locutor Raúl Reyna” ubicada sobre avenida Olavarría y Esperanza de Yécora del barrio Mariano Moreno”.

“La FF.A.Ve.M. tiene como fin, la venta directa de frutas, hortalizas y demás productos directamente del productor al consumidor y a bajo costo”, destacó.

Cabe acotar que la Feria Municipal ha recorrido numerosos barrios capitalinos con buena respuesta de las amas de casa, esto permitió con el correr del tiempo que se vayan sumando más productores y diversificando los productos con referentes de las zonas de Los Pericos, El Carmen, del Valle y Quebrada y Punta.