La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal se trasladará hoy a Mariano Moreno

Jujuy al día® – La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FF.A.Ve.M.) dará continuidad hoy sábado su propósito de abaratar costo de la canasta familiar, en esta oportunidad en la Plaza del «Locutor Raúl Reyna» del barrio Mariano Moreno, organizado por la dirección de Proyectos y Empleo y Producción dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Oscar Hoyos, titular de Director de Proyecto, Empleo y Producción, confirmó en una entrega de prensa la «realización de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal para el sábado 18 de abril, en el horario de 8 a 13 en la Plaza «Locutor Raúl Reyna» ubicada sobre avenida Olavarría y Esperanza de Yécora del barrio Mariano Moreno».

«La FF.A.Ve.M. tiene como fin, la venta directa de frutas, hortalizas y demás productos directamente del productor al consumidor y a bajo costo», destacó.

Cabe acotar que la Feria Municipal ha recorrido numerosos barrios capitalinos con buena respuesta de las amas de casa, esto permitió con el correr del tiempo que se vayan sumando más productores y diversificando los productos con referentes de las zonas de Los Pericos, El Carmen, del Valle y Quebrada y Punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a familiares de un abuelo

Sáb Abr 18 , 2015
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la comisaria seccional 3ra, del barrio Chijra, solicita la colaboración de la comunidad en general a fin de buscar a familiares de un abuelo – sordo mudo-   que fue encontrado en la vía pública de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes