Jujuy: dos menores fueron agredidas por compañeros del colegio

Jujuy al día® – La madre de una niña denunció que su hija y una compañera sufrieron agresiones físicas en el interior de la escuela por un grupo de menores.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA que una mujer de 29 años de edad, denunció el jueves pasado en la Comisaría 50 de barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy, que su pequeña hija y una compañera de grado fueron agredidas a patadas por un grupo de compañeros.

Según indicaron que la mujer cuando fue a retirar a su hija alrededor de las 17:30 de la escuela Avellaneda de barrio Bajo La Viña, la menor salió llorando del establecimiento.

Al interrogarla por lo sucedido, le expresó que un grupo de compañeros del grado agarraron su mochila y la arrojaron al piso, y que luego la tiraron a ella y a una compañera y se les arrojaron encima.

Luego de aplastarla, sostuvo la niña, los compañeros comenzaron a patearla por todo su cuerpo, hasta que cesaron las agresiones.

Según las fuentes, la madre en ese momento intentó hablar y pedirle explicaciones a los directivos de dicha escuela, pero personal de la misma le dijeron que no estaban presente en ese momento.