Jujuy: detuvieron a un hombre por abusar a su pequeño hijo

Jujuy al día – Una mujer denunció al que sería padre de su hijo menor de edad luego que el niño le contara en una revisación medica que su padre había abusado de él.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que en la tarde del miércoles, una mujer de 44 años de edad radicó una denuncia policial contra el padre de su hijo, señalando que el mismo habría abusado sexualmente del menor.

Según indicaron las fuentes, alrededor de las 17 horas, la mujer llevó a su pequeño hijo de 8 años hacia el Puesto de Salud del barrio San Pedrito, de San Salvador de Jujuy, debido a que el menor le habría manifestado que sufría de dolores en la zona anal.

Al ser atendido y revisado por un médico, el menor manifestó que los dolores que padecía eran consecuencia de que su padre le habría introducido los dedos en su ano.

Ante la sorpresa de lo expresado por el menor, el profesional de la salud revisó la zona corroborando lesiones concordantes a lo manifestado por el niño.

Inmediatamente se da participación en la Comisaría Seccional 6º, donde la madre expresa lo sucedido y poco tiempo después demoraron al sujeto, identificado como Claudio Cesar B., quien fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Polémica entre los auditores de la AGN por el Fútbol para Todos

Sáb Abr 18 , 2015
Jujuy al día® – Alejandro Nieva, uno de los tres miembros del organismo que el miércoles intentó aprobar en vano el informe preliminar, salió al cruce de los dichos de su colega Brusca. «Él está más convencido de ser funcionario del Gobierno que auditor», sentenció Las repercusiones por la reprobación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes