En confuso episodio, un cabo de la policía de Jujuy fue agredido brutalmente por tres sujetos

Jujuy al día® – En la noche del jueves, un efectivo de la Policía de Jujuy fue perseguido por un vehículo, interceptado y golpeado ferozmente por tres sujetos.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 del jueves a pocos metros del Mercado de Concentración, cito en Avenida Almirante Brown.

Según indicaron, un cabo, que presta servicio de la Comisaria Seccional 6º de barrio San Pedrito, circulaba en una motocicleta por dicho sector hasta que fue interceptado por tres sujetos de entre 35 y 40 años de edad.

Aparentemente el uniformado habría estado trasladando el rodado hacia la dependencia policial debido a que había sido un vehículo protagonista de un incidente vial en cercanías de la avenida Gobernador Tello.

Por todo el camino fue seguido por un automóvil Renault Clio donde viajaban tres ocupantes, quienes cada vez que alcanzaban al uniformado lo insultaban.

Al llegar al lugar en cuestión, el conductor del automóvil cruzó el rodado en la cinta asfáltica para lograr detener al policía. Posteriormente bajaron del automóvil y comenzaron a increparlo, hasta que comenzaron a agredirlo físicamente entre los tres sujetos.

Vecinos del lugar alertaron a otros policías que estaban cerca de allí, quienes fueron en auxilio del Cabo agredido, y lograron reducir a los tres sujetos y detenerlos.

Los atacantes fueron puestos a disposición de la justicia jujeña y se investiga las razones del ataque al funcionario policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron a un hombre por abusar a su pequeño hijo

Sáb Abr 18 , 2015
Jujuy al día – Una mujer denunció al que sería padre de su hijo menor de edad luego que el niño le contara en una revisación medica que su padre había abusado de él. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que en la tarde del miércoles, una mujer de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes