Demoran a joven y le secuestran una moto y un arma blanca

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un sujeto de 27 años, al secuestro de una motocicleta y un arma blanca, cuando transitaba en actitud sospechosa por arterias del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El protagonista junto al rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 1:30, en circunstancias que los uniformados efectuaban recorridos de prevención y seguridad por la esquina de las calles Venezuela y Ejército del Norte, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendido en el lugar.

Seguidamente personal interviniente solicitó al conductor la documentación correspondiente del motovehículo tratándose de una Yamaha con motor de 110 cc de cilindrada, color azul, sin chapa patente, el cual refirió no contar con lo requerido.

Seguidamente se realizó la requisa personal al sospechoso, secuestrando entre sus pertenencias un arma blanca “cuchillo”, razón por lo cual el mismo fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que los objetos secuestrados quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.