Arrestan a dos jóvenes ladrones por intentar ingresar a robar a una vivienda

Jujuy al día® – Dos sujetos de 18 y 20 años de edad, que se movilizaban en una motocicleta, fueron arrestados por personal del Cuerpo de Radio Patrulla luego que intentaran ingresar con fines de robo a una vivienda, ubicada en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad.

Durante la mañana del jueves, siendo la hora 9:40, a requerimiento del sistema 911 (Emergencia Policial), los efectivos policiales del citado cuerpo especial de forma urgente se dirigieron a la calle Cochabamba al 900, debido a que se comunicó un hombre, quien manifestó que individuos intentaban ingresar al domicilio con intenciones de cometer un hecho ilícito.

De este modo los uniformados en el lugar indicado, sorprendieron a los malvivientes, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, éstos intentaron darse a la fuga a bordo de un motovehículo y tras una rápida intervención fueron interceptados y capturados en el lugar.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados junto al rodado una Motomel Blitz, con motor de 110 cc de cilindrada, color rojo, hacia el Destacamento policial del barrio San Francisco de Álaba, que por jurisdicción corresponde intervenir.

Cabe acotar que luego de los trámites pertinentes del caso, los sujetos quedaron alojados en la comisaria seccional 6ta, en tanto que la moto quedo en calidad de secuestro preventivo.