422 Aniversario de la ciudad: cortes de calles con motivo de desfile

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte, comunicó a los conductores que el domingo desde las 8 se procederá a realizar cortes de calles circundantes a la avenida General Savio, con motivo del desfile cívico, militar y gaucho que se efectuará por el 422º Aniversario de la Fundación de San Salvador de Velázco en el Valle de Jujuy la Municipalidad de la Capital.

Mercedes Anachuri de Lacci, Directora de Transito y Transporte, indicó que el domingo a partir de las 06.00 se procederá al corte del transito en avenida General Savio desde Río Bamba hasta la rotonda del Servicio Penitenciario de Jujuy y desde las 8.00 se cortará el transito en las siguientes intersecciones: Pueyrredón y Éxodo; Humahuaca y Cerro Aguilar; Humahuaca y Calilegua; Humahuaca y Tumúsla; Decididos y Caseros; 33 Orientales y Caseros; Pichincha y Caseros; Echague y Monteagudo; Keller y Monteagudo; Riobamba y Acceso a General Savio; Párroco Marshke y Paso nivel frente al Estadio 23 de Agosto; Lincoln y Taboda y Freire y Taboada.

Asimismo aclaró que en la oportunidad la calle Hugo Walt tendrá circulación en doble sentido entre Pueyrredón y Lincoln.

DESVIO DE COLECTIVOS

Por otra parte Lacci expresó que las líneas de colectivos que circulen en sentido norte- sur, realizará el siguiente recorrido: avenida El Éxodo, Pueyrredón, Juana Manuela Gorriti, Párroco Márshke, Paso a nivel (Río Bamba), avenida General Savio y Recorrido habitual.

En el sentido sur a norte: avenida General Savio, derivador Río Bamba a Párroco Marshke, Chimborazo, Las Heras, Posadas, Párroco Marshke, Irigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre y recorrido habitual.

PARADAS DE ÓMNIBUS

Las paras de colectivos tanto urbanos, media distancia y larga,  para el traslado de sur a norte estarán ubicados en las siguientes intersecciones: Las Heras y Chaco, Las Heras y Antártida Argentina, Las Heras e Islas Malvinas. Para norte a sur: Párroco Marshke y El Rastreador, Párroco Marshke y Antartida Argentina.

Por último la funcionaria anunció que serán despejada de vehículo la arteria: Rocha Solorzano, entre French y Echagüe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian malos tratos a trabajadores por parte de funcionaria del INTI Jujuy

Sáb Abr 18 , 2015
Jujuy al día® – El jueves 16 de abril miembros de la comisión directiva de ATE se hicieron presente por tercera vez en la delegación del INTI (Instituto Nacional de Tecnologías Industrial) Jujuy, ante denuncias de los trabajadores por situaciones de violencia y maltrato laboral por parte de la responsable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes