Sujetos arrestados tras forzar una camioneta

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con sus pares de la seccional 47º de la ciudad de Palpalá, procedió al arresto de tres sujetos, y al secuestro de dos motocicletas, inculpados de forzar la cerradura de una camioneta  estacionada en un sector del barrio San Francisco de Álaba. Los protagonistas fueron conducidos hacia el Destacamento policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 2:45 aproximadamente, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por calle Toquero del citado barrio, advirtieron la presencia de tres individuos a bordo de dos motocicletas, quienes se encontraban forzando la cerradura de una camioneta Chevrolet, por lo que se procedió en el lugar a la demora del conductor y el secuestro de un motovehiculo marca Motomel, de 110 cc de cilindrada, color negro.

En tanto que la otra motocicleta donde se desplazaban dos sujetos logró darse a la fuga, a raíz de esto personal policial inició la persecución por calles del sector urbano, extendiéndose por Ruta provincial Nº 1, con dirección hacia la ciudad de Palpalá, de este modo se pidio colaboración de efectivos dependiente de la Unidad Regional 8.

Por tal motivo personal de la seccional 47º, realizaron con la unidad móvil un corte en el acceso de la avenida El Congreso de la ciudad de Palpalá, y de esta manera se procedió a la demora de los dos ocupantes del rodado, siendo una Mondial, de 110 cc de cilindrada, color negro.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los protagonistas junto al rodado en cuestión, hacia el Destacamento San Francisco de Álaba, que por jurisdicción corresponde intervenir, donde los mismos quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que las motos retenidas en calidad de secuestro preventivo.

Cabe señalar que el propietario del rodado damnificado fue invitado a realizar la correspondiente denuncia por el hecho ocurrido.

Ante esta situación el personal policial realiza  tareas investigativas  a fin de establecer si los sujetos aprehendidos tienen relación en otros hechos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adicciones y narcotráfico en Jujuy: más dudas que certezas

Vie Abr 17 , 2015
Jujuy al día® – El discurso del gobernador Fellner en la apertura de las sesiones ordinarias, en relación al tema de las adicciones y el combate al narcotráfico, dejó más dudas que certezas. El primer interrogante es que se propone hacer, además del estéril y remanido recurso de convocar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes