La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Jujuy arrió la Bandera en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa presente en la Semana de la Ciudad  y en conmemoración del nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy. Esta vez fue el turno de la Secretaria de Desarrollo Humano y su titular, María Teresa Ferrin de Ramos, quien participó junto a sus principales dependencias del arrío del Pabellón Nacional y Provincial.

Estuvieron presentes en la ceremonia, y acompañando a la Secretaria de Desarrollo Humano, María Teresa Ferrin de Ramos; la Directora de Adultos Mayores, Cintia Páez; el Director de Deportes y Recreación, Prof. José Crespo; Subdirector de Deportes, Prof. Sergio Armata; Subdirectora de Salud y Zoonosis, Dra. Daniela Amerise. También participaron: la Directora de Educación Municipal, Prof. Gladis Sivila; Coordinadora Ivana Fredes; representando al Bº Santa Rita, Néstor Humacata; responsable del programa “Maternaje” Adriana Bianco; integrantes del “Movete en familia” acompañados por el Prof. Hugo Choque; establecimientos educativos como la Escuela Municipal Nº1 Marina Vilte, que acompañan -en esta ocasión- portando la Bandera Nacional, Bandera Provincial y Bandera de la Paz.

En el marco de la Semana de la Ciudad y en conmemoración del nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, arrió la Bandera Nacional, la Sra. Secretaría de Desarrollo Humano, junto a la Directora de Educación Municipal, Directora de Salud Municipal y Directora de Adultos Mayores. Por su parte, estuvieron escoltando la Bandera de la Provincia de Jujuy, el Director de Deportes, Subdirector de Deportes y Recreación e integrantes del “Movete en familia”.

En esta línea la Secretaria de Desarrollo Humano expresó “Para los jujeños la fundación de Jujuy es un hito fundamental porque –tomando palabras del Intendente de la Ciudad, “Chuli” Jorge- renovamos el esfuerzo de seguir buscando y luchando por una Ciudad que sea más justa y más inclusiva, una Ciudad que siga cambiando y porque los jujeños se lo merecen”.

En el nuevo Aniversario de la Fundación de la Ciudad Capital de la Provincia se ha realizado la ceremonia de arriar el Pabellón Nacional y la Bandera Nacional de nuestra Libertad Civil, Bandera de la Provincia de Jujuy, acompañados por la banda de música “19 de abril” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que dirige el maestro Cabrera.

Finalmente la Secretaria de Desarrollo Humano invitó a toda la comunidad a acompañarlos en la Serenata de la Ciudad con diversos artistas folclóricos, a realizarse el día sábado por la noche en la Plaza de los Inmigrantes. Como así también, en el desfile del domingo en el Acceso Sur, en la Av. General Savio.