Arrestado por intentar robar una bicicleta

Jujuy al día® – Un sujeto de 28 años de edad, que intentó sustraer una bicicleta a un hombre en inmediaciones del estadio 23 de Agosto, fue retenido por el damnificado hasta la llegada de las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo del inculpado, siendo trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho ilícito se produjo en la tarde del martes, alrededor de la hora 16:00 aproximadamente, cuando un hombre se encontraba en un sector de la cancha de básquet, ubicada a lado del estadio de Gimnasia y Esgrima, fue sorprendido por un  individuo quien intentó sustraerle su bicicleta.

A raíz del accionar delictivo la victima opuso resistencia, siendo agredido físicamente por el malviviente quien le ocasionó golpes con un palo en distintas partes del cuerpo, y  de este modo el mismo pretendió darse a la fuga, situación que fue impedida por el damnificado.

A continuación los efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, se hicieron presente en el lugar tras ser alertados del incidente ocurrido, por lo que intervinieron rápidamente en la situación logrando reducir y capturar al protagonista en el lugar.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del causante, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.