Tras una discusión con su pareja: un hombre se habría intentado suicidar

Jujuy al día® – En la tarde de ayer en un domicilio de la localidad de San Pedro de Jujuy, luego de discutir con su pareja, un sujeto mayor de edad se habría efectuado un disparo en el pecho. Se encuentra estable y con pronóstico reservado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 14 horas de ayer, en un domicilio de la calle Alsina de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde en la parte superior de un conocido comercio de la zona, donde habita una pareja, la cual tuvo una fuerte discusión.

Según las primeras informaciones vertidas por la fuente, el sujeto de 50 años de edad, amenazó a su pareja, una mujer de 47 años, diciéndole que se iba a quitar la vida.

Sin embargo la mujer no le habría dado importancia a dichas amenazas y bajó al comercio y luego de unos minutos escuchó el estruendo de al menos dos detonaciones de un arma de fuego proveniente de la parte superior del domicilio.

Inmediatamente subió a ver que sucedió y halló a su concubino con una herida de arma de fuego en el pecho, la cual aparentemente habría sido propinada por él mismo.

A los minutos llegó personal del SAME que trasladó al herido hacia el Hospital Guillermo Paterson de mencionada localidad, pero debido a la gravedad de la herida fue derivado de urgencias al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Las fuentes indicaron que, hasta el cierre de nuestra edición, el hombre herido se encontraba estable pero con pronóstico reservado.