Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIA FERNANDA GONZALEZ, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 10 de abril del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color castaño, con la particularidad que tiene una cicatriz en el pómulo y ojo derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color celeste, campera vaquera color celeste, y calzaba zapatillas color negro.

JOSÉ MANUEL VILLARROEL, de 24 años de edad, con domicilio en las 370 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde hace dos semanas.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.78 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulado corto color castaño oscuro, con la particularidad que tiene un tatuaje en el pecho en forma de cadena y en la espalda con el apodo de “JOSI”. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al, 911, número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón aprehendido tras frustrado robo

Jue Abr 16 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial del Destacamento 18 Hectáreas, de Alto Comedero, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, quien había ingresado con fines de robo a una vivienda, ubicada en las 47 Hectáreas. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 56º, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes