Ladrón aprehendido tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal policial del Destacamento 18 Hectáreas, de Alto Comedero, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, quien había ingresado con fines de robo a una vivienda, ubicada en las 47 Hectáreas. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 56º, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El acto delictivo se produjo durante la tarde del lunes, cerca de la hora 16:00 aproximadamente, en circunstancias que un hombre salió de su casa a realizar trámites personales, posteriormente al regresar a su domicilio se dio con la novedad de que en el interior se encontraba un individuo desconocido intentando sustraer pertenencias varias, el cual ingresó tras violentar una ventana lateral de la vivienda.

El protagonista al ser descubierto por el propietario del inmueble, intentó amedrentarlo por lo que le arrojó un casco rompiendo el vidrio de la ventana del sector de la cocina, amenazándolo en todo momento de agredirlo físicamente.

A raíz de esto un vecino se comunicó telefónicamente, dando aviso de lo ocurrido al personal  del Destacamento policial, razón por lo cual se dispuso una comisión de efectivos policiales que se dirija de forma urgente al domicilio damnificado.

En el lugar los uniformados tras una rápida intervención lograron reducir y capturar al malviviente, siendo trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el dueño de la casa, el sujeto quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a un sujeto cuando intentaba robar elementos del interior de una farmacia

Jue Abr 16 , 2015
Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un sujeto de 27 años de edad, que intentaba sustraer elementos de un local comercial, ubicado en cercanías del puente Necochea, fue demorado por personal de seguridad y posteriormente entregado a las efectivos policiales, razón por lo cual el inculpado fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes