Jujuy se promociona en el Moto GP

Jujuy al día® – El spot publicitario del Moto GP que promocionará a los competidores argentinos, se filmará en las Salinas Grandes de Jujuy con una importante producción.

“Desde la jornada de ayer comenzó el arribo de los profesionales que integran el equipo de producción que llevará adelante el rodaje de un nuevo spots publicitarios, con la majestuosidad de las Salinas Grandes como protagonista, para promocionar todo el país y no sólo a Jujuy en el evento internacional de Moto GP”, adelantó el secretario de Turismo, Juan Martearena.

La pieza publicitaria que se graba en las Salinas Grandes difundirá el Moto GP que se correrá el próximo fin de semana en las Termas de Rio Hondo. “Los paisajes de Jujuy será una herramienta potente de promoción turística de Argentina para el mundo, como lo ha sido durante otro grandes eventos deportivos internacionales como el Dakar, el Desafío Ruta 40, entre otras”, explicó el funcionario.

Dicha iniciativa es una realidad gracias a la cooperación entre el Gobierno de Jujuy, el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Ministerio de Turismo de la Nación.