Demoran a un sujeto cuando intentaba robar elementos del interior de una farmacia

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un sujeto de 27 años de edad, que intentaba sustraer elementos de un local comercial, ubicado en cercanías del puente Necochea, fue demorado por personal de seguridad y posteriormente entregado a las efectivos policiales, razón por lo cual el inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ra, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de la hora 22:00, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, tomaron conocimiento a través del sistema 911, que personal de seguridad privada tenía demorado a un individuo en el acceso principal de una farmacia ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, en inmediaciones del puente Necochea.

Por tal motivo los uniformados partieron al lugar indicado, a fin de corroborar la situación, al arribar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien manifestó que minutos antes retuvo al sujeto en el acceso principal del negocio, en  momentos que intentaba sustraer elementos del mismo.

Por tal motivo los agentes en el móvil policial procedieron al traslado del causante, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierran dos bocas de expendio de drogas y detienen a un dealer

Jue Abr 16 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín, cerró dos bocas de expendio de drogas, luego de allanamientos en viviendas investigadas ubicadas en la localidad de Caimancito. Así también se logró la detención de un sujeto, al secuestro de varias dosis de  estupefacientes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes