Cierran dos bocas de expendio de drogas y detienen a un dealer

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín, cerró dos bocas de expendio de drogas, luego de allanamientos en viviendas investigadas ubicadas en la localidad de Caimancito. Así también se logró la detención de un sujeto, al secuestro de varias dosis de  estupefacientes, una planta de Marihuana  y  otros elementos de utilidad para la causa.

La Dirección General de Narcotráfico informó que el personal de la Brigada de Narcotráfico de la mencionada ciudad y con asiento en la Unidad Regional Cuatro (UR.4) de la Policía de Jujuy, en los últimos días del mes de marzo, logró desarticular el accionar de personas que se dedicaban a la comercialización de drogas al menudeo en la localidad de Caimancito.

En virtud a las investigaciones que se realizaron con anuencia del juzgado federal interviniente y llevadas a cabo por los detectives de la citada unidad especial, se pudo determinar que dos personas de sexo masculino, tenían como actividad ilícita la comercialización de sustancias estupefacientes, cuyo accionar delictivo se desarrollaba en el barrio Evita y en la calle Venezuela de un Asentamiento de la localidad de Caimancito.

Tras la culminación de la etapa investigativa, por disposición de la justicia federal, se realizaron dos allanamientos de los domicilios señalados como bocas de expendio de drogas, lográndose la detención de una de  las personas investigadas.

En la oportunidad también se incautó sustancia estupefaciente Marihuana  (Canabis Sativa) fraccionada para su comercialización, consistente en ochenta y uno (81) envoltorios plásticos por un peso de  ciento cuarenta y seis gramos (146),  una bolsa arpillera conteniendo Marihuana  por un peso de total de cuatrocientos sesenta y cinco gramos (465), elementos de fraccionamiento de la droga,  como ser licuadoras utilizadas para triturar la marihuana, una planta de marihuana de dos metros de alto y elementos de interés para la causa.

Finalmente el infractor conocido en la localidad de Caimancito con el apodo de “PATITO”, quedo en calidad de – detenido comunicado- a disposición del Juzgado Federal Nº 1 a cargo del Juez doctor Mariano Wenceslao Cardozo, imputado  por el delito de Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 (Tenencia con fines de comercialización).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el conflicto por los trabajadores despedidos de la Secretaria de Cultura de Jujuy

Jue Abr 16 , 2015
Jujuy al día® – En la jornada del martes 14 de abril, ATE realizó un escrache en la Secretaria de Cultura de Jujuy, debido a que aún no se soluciona el conflicto por el tema de los trabajadores de esa Secretaría que habían sido despedidos en diciembre, y desde hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes