Violencia de género en Jujuy: detienen a un cabo por agredir físicamente a su pareja frente a la Central de Policía

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, un efectivo de la Policía de Jujuy fue detenido por sus pares por estar agrediendo a su pareja dentro de un vehículo estacionado cerca de la Central de Policía. Ambos miembros de la pareja habrían estado ebrios al momento del hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer en horas de la tarde, un efectivo de la Dirección de Protección Ciudadana de la Policía de Jujuy divisó que dentro de una automóvil Volkswagen Gol Trend, estacionado sobre calle Sarmiento, frente a la Dirección de Bomberos, se desarrollaba una fuerte discusión de una pareja.

Al llegar al lugar, notó que el sujeto estaba golpeando y agrediendo físicamente a una mujer por lo que intercede en el conflicto.

Tras las averiguaciones del caso, se dieron con que el agresor era un Cabo de la Seccional 2° de barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy, que se encontraba de franco y de servicio, pero de igual manera procedieron a demorarlo y alojarlo en las celdas del Cuerpo de Infantería.

Tanto el hombre como la mujer, identificados como Arnaldo Andrés Jain de 32 años de edad y su pareja P. N. C. de 23 años, domiciliada en barrio Campo Verde, fueron revisados por personal médico de la fuerza de seguridad provincial, quién confirmó que ambos se encontraban en estado de ebriedad.