Violencia de género en Jujuy: detienen a un cabo por agredir físicamente a su pareja frente a la Central de Policía

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, un efectivo de la Policía de Jujuy fue detenido por sus pares por estar agrediendo a su pareja dentro de un vehículo estacionado cerca de la Central de Policía. Ambos miembros de la pareja habrían estado ebrios al momento del hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer en horas de la tarde, un efectivo de la Dirección de Protección Ciudadana de la Policía de Jujuy divisó que dentro de una automóvil Volkswagen Gol Trend, estacionado sobre calle Sarmiento, frente a la Dirección de Bomberos, se desarrollaba una fuerte discusión de una pareja.

Al llegar al lugar, notó que el sujeto estaba golpeando y agrediendo físicamente a una mujer por lo que intercede en el conflicto.

Tras las averiguaciones del caso, se dieron con que el agresor era un Cabo de la Seccional 2° de barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy, que se encontraba de franco y de servicio, pero de igual manera procedieron a demorarlo y alojarlo en las celdas del Cuerpo de Infantería.

Tanto el hombre como la mujer, identificados como Arnaldo Andrés Jain de 32 años de edad y su pareja P. N. C. de 23 años, domiciliada en barrio Campo Verde, fueron revisados por personal médico de la fuerza de seguridad provincial, quién confirmó que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis institucional en Jujuy: La Intersindical presentó acción de insconstitucionalidad de la Ley de Paritarias

Mié Abr 15 , 2015
Jujuy al día® – La Intersindical realizó una jornada de lucha con sus delegados para presentar la acción de inconstitucionalidad de la Ley de Paritarias Provincial, porque esta ley atenta contra los derechos esenciales de los trabajadores, como el derecho a huelga, el derecho a agruparse, el derecho a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes