Tras una persecución: efectivos policiales terminaron con el raid delictivo de una pareja de motochorros

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, y tras una persecución por varias calles de distintos barrios de San Salvador de Jujuy, efectivos policiales lograron aprender a 2 sujetos que intentaron robarle a una mujer en plena calle.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 0:40 de ayer, el policía que se encuentra brindando el servicio de vigilancia en la sede provincial del Partido Justicialista, se percató de la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta que se encontraban merodeando por el lugar y habían pasado en reiteradas oportunidades por avenida 19 de abril.

El buen tino del efectivo policial hizo que caminara hasta la rotonda que se encuentra a la salida de la calle Ramírez de Velazco, donde observó que una mujer sola transitaba por dicho lugar.

En ese momento, estos sujeto circulando en contramano se dirigen raudamente hacia donde se encontraba la mujer, mientras el policía comenzó a correr hacia ella y advertirle de lo que iba pasar, por lo que mujer comenzó a correr hacia el uniformado.

Al ver fracasar su plan, los motochorros deciden escapar en contramano por el Puente Argañaraz, donde se encuentra el conocido “Lago Popeye”.

Inmediatamente el policía solicitó la intervención de los móviles que lograron divisar a los sospechosos y emprendieron una persecución la cual comenzó por la Avenida 19 de abril, y prosiguió por las calles Senador Pérez, San Martín, La Madrid, por el puente homónimo, avenida Hipólito Irigoyen, Junín, José de la Iglesia, Campero, Jorge Newbery, pero lamentablemente al llegar a la intersección de avenida Hipólito Irigoyen y Pueyrredón perdieron de vista a los delincuentes.

Luego de unos minutos, efectivos policiales lograron demorar a los motochorros en el badén ubicado sobre el río Xibi- Xibi.

En dicho lugar proceden a solicitar la identificación de los sujetos y requisan sus propiedades.

Los sujetos, identificados como O. Calapeña y F. Gerónimo, fueron demorados y se les secuestró una motocicleta marca Yamaha 125 cc de color negra sin patente.

Luego de las primeras investigaciones, establecieron que los sospechosos habrían realizado al menos dos atracos bajo la modalidad motochorros durante la jornada previa a ser detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Audiencia Pública en el Club Palermo: "no tiene sustento legal esta convocatoria"

Mié Abr 15 , 2015
Jujuy al día® – Consultado el Presidente del Consejo Vecinal de nuestra ciudad, Iván Chauque aclaró sobre la postura de la mayoría de los integrantes de este organismo vecinal, que representan a distintos sectores de la ciudad. Destacó que en reunión de consejeros de evidenció la postura de no tomar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes