Taller de danzas tradicionales en el Macedonio Graz y la Plaza Vilca

Jujuy al día® – Hoy miércoles 15 de abril continúan las clases de tango en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz y el sábado se desarrollará el taller de milonga en las instalaciones de la plaza Ricardo Vilca.

Con el objetivo de promover y dar vigencia al lenguaje de la danza tradicionales, además de proponer que las personas encuentren en el bailar otras  maneras de comunicación, la Secretaría de Cultura de la Provincia continúa brindado para toda la comunidad el  Ciclo de Danzas tradicionales  que se realiza en el centro cultural y Museo Macedonio Graz y plaza Ricardo Vilca.

Dicha actividad  está a cargo de los destacados  docentes de nuestro medio local. En tango: Gustavo Zelaya  y en milonga Juanita Zurriable.

Hoy a partir de las 18  horas se desarrollará una nueva jornada del  taller de Tango  con la incorporación del profesor Gustavo Zelaya quien brindará una clase abierta  donde  enseñará las bases necesarias para aprender  a bailar tango en salón.

En tanto que el sábado se concretará a partir de las 20 hs. el encuentro de música y baile  de milonga donde se realizará una clase abierta a cargo de  Javier Soria y el Conjunto de Cuerdas.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro Cultural Macedonio Graz o a la plaza Ricardo Vilca  directamente el día de clases, ya que no  se requiere Inscripción previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan mejorar la calidad de los bancos de sangre en Jujuy

Mié Abr 15 , 2015
Jujuy al día® – El personal del Centro Regional de Hemoterapia del Ministerio de Salud de la Provincia, se encuentra participando de una capacitación sobre atención integral en materia de donación de sangre, con el objetivo de profundizar la calidad de servicio en los bancos de sangre como así también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes