Jujuy: Detienen a motociclista que transportaba armas de fuego, machetes y un animal faenado

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, de Libertador General San Martín, procedió al arresto de un hombre de 38 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta y tenía en su poder cuatro armas largas de calibre 16, dos machetes y un animal faenado. El causante fue trasladado a la sede de la unidad policial actuante, donde quedó alojado.

En la mencionada dependencia policial se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por “Tenencia y portación de armas”.

Durante las primeras horas de la mañana del sábado, a la hora 5:00 aproximadamente, en inmediaciones del arroyo Los Berros, ubicado a 18 kilómetros de Libertador General San Martín, un efectivo policial procedió al arresto de un hombre de 38 años quien fue sorprendido teniendo en su poder cuatro armas de fuego, tipo escopetas de calibre 16mm, un animal faenado, una motocicleta marca Zanella de 150cc de cilindrada, de color rojo y dos machetes.

Ante esto se pidió el apoyo de un móvil policial en el cual se procedió al traslado de esta personas y los elementos enumerados precedentemente hasta la sede de la Brigada de Investigaciones a los fines de iniciar las correspondientes actuaciones, cabe acotar que oportunamente se dará participación al personal del parque Calilegua  para que realice la correspondiente infracción en cuanto al animal faenado.