Motochorros asesinaron a puñaladas a un joven para robarle un celular

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la noche del domingo, dos motochorros sorprendieron a una pareja y asesinaron a puñaladas a un joven en Palpalá solo para robarle el celular.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DIA® que el nuevo hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 22 horas del domingo en un descampado ubicado en el barrio Canal de Beagle de la ciudad de Palpalá, lugar por donde una joven pareja caminaba para llegar al domicilio de uno de ellos.

Allí fueron sorprendidos por dos delincuentes abordo de una motocicleta quienes, esgrimiendo un arma blanca, amenazaron a los jóvenes e intentaron robarles sus pertenencias.

El muchacho, al ver la gravedad de la situación, pidió a su novia que corriera y se alejara del lugar, por lo que logró huir, quedándose él enfrentándose a los delincuentes, quienes lo golpearon y le propinaron varios puntazos con un cuchillo.

Luego de herirlo, los ladrones, le sustrajeron el celular y se dieron a la fuga raudamente. El joven corrió en busca de su novia pero a unos 200 metros cayó súbitamente y murió.

La víctima fue identificada como Facundo Bonilla, de 19 años de edad, domiciliado en barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

La Fiscalía de turno ordenó que en la tarde de ayer se realizara la autopsia al cuerpo del joven y caratuló el hecho como «homicidio contra persona a establecer».

Según trascendió, la novia del joven asesinado habría declarado en la jornada de ayer, y hasta el momento no habría detenidos.

Amigos del joven organizaron a través de las redes sociales una marcha para pedir justicia por su muerte. La misma se realizará en Palpalá este sábado a las 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El Partido Justicialista no tiene candidatos a gobernador ni vice porque Fellner representa al FPV y eso no es el Partido Justicialista”

Mar Abr 14 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de las 62 Organizaciones Peronistas de Jujuy, Valerio Luna, aseguró que la eventual candidatura a gobernador por el PJ de Jujuy de Eduardo Fellner, no será lo que represente al partido ya que el actual gobernador solo representa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes