Jujuy: Detienen a joven por atacar con un cuchillo a su padrastro

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 59, del barrio 18 de Noviembre procedió al arresto de un sujeto de 21 años que, por causas a establecer, atacó a su padrastro con un cuchillo, logrando lesionarlo y posteriormente increpo al personal policial actuante.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” resultando inculpado DU, de 21 años.

Durante la tarde del domingo el personal del 911, tomó conocimiento que en las inmediaciones de la esquina de calles Abra Pampa y Coranzuli, del barrio San Cayetano, habría una gresca entre dos personas por lo que un móvil de la Seccional 59 se dirige al lugar y al arribar se encuentra con un hombre mayor de edad quien manifestó que el inculpado es su hijastro y que lo habría agredido físicamente con un cuchillo “Tramontina”, causándole lesiones superficiales en el hombro izquierdo, debajo del ojo izquierdo y en el pecho.

El agresor, al advertir la presencia policial, comenzó a arrojar piedras contra el móvil policial, algunas de las cuales impactan en la parte frontal y esgrimiendo el cuchillo comienza a vociferar insultos y amenazas contra los policías para luego ingresar a una vivienda saliendo minutos después por los techos de las casas vecinas.

Vía telefónica se pidió apoyo al Cuerpo de infantería y Radiopatrulla, haciéndose presente otro móvil y el personal policial procedió a la demora del joven.