En Alto Comedero: secuestran varios remises truchos

operativo transitoJujuy al día® – A los efectos de eliminar la prestación del servicio ilegal del transporte, personal municipal dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos, concretó un operativo de control que  tuvo como resultado el secuestro de nueve vehículos que realizaban el «servicio de transporte ilegal» en la zona de Alto Comedero.

Consultado sobre el accionar, el Director del área mencionada, Federico Lobo explicó que «el control se llevó a cabo el fin de semana, el viernes concretamente en la zona de Alto Comedero, el cual dio un resultado positivo ya que se demoraron nueva vehículos del transporte ilegal de pasajeros, o sea transporte sin habilitación».

Resalto que «este tipo de control también se realizó en sectores como barrio Norte y Campo Verde, con balance positivo pero de todas maneras los operativos van tener continuidad haciendo hincapié específicamente en la zona de Alto Comedero, que es mas donde se detecta el transporte ilegal».

Sobre los automóviles demorados, Federico Lobo, puntualizó que «en este momento se encuentran en el Edifico 4 de Junio, a disposición del Juez de Faltas, que una vez realizada las actuaciones se emite las ordenes de liberación, se abona as infracciones que corresponden previa acreditación de la documentación».

En este sentido, el funcionario municipal, solicito a la población, «evitar el transporte ilegal por los inconvenientes o falta de cobertura que puede llegar a tener, sí usar el transporte alternativo, conocido como el taxi amarillo, el único transporte habilitado por la Municipalidad de la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso Expo Empresa Juvenil 2015: 5º Generación de Jóvenes Emprendedores

Mar Abr 14 , 2015
Jujuy al día® – Por 6º año consecutivo la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lanzó el concurso Expo Empresa Juvenil 2015 cuyo objetivo es formar mentalidad empresarial  mediante la formulación de proyectos para la creación de nuevos productos y solución a consumidores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes